¿CÓMO COMPRAR EN KŌKU factory? 


Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. 


Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá a ofrecer una solución satisfactoria en cada caso. 


El precio de los productos se muestran en euros con impuestos, excluyendo los gastos de transporte, que se añadirán al importe total una vez que se hayan completado los datos del cliente para proceder hacer el envío. 


El importe total deberá ser abonado a través de tarjeta de crédito o débito. Para realizar un pedido, deberá hacer clic en “PAGAR”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. 


Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y se la confirmaremos una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado. Si el pago no se ha recibido en un plazo máximo de 3 días hábiles, el pedido se volverá a poner a la venta. Kōku factory se reserva el derecho de quitar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o retirar cualquier material o contenido del mismo. 


Pueden haber circunstancias excepcionales que obliguen a Kōku factory a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación. Kōku factory se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento. 


Cambios y devoluciones: Desde el momento en que recibes la compra, dispones de un plazo de 7 días para examinar.


Si deseas cambiar la talla o el modelo del bañador, envíanos un email a info@kokufactory.com con el asunto “cambio”.

Es imprescindible que no hayan sido usados y estén en perfectas condiciones. Sólo tendrás que enviar el artículo a la siguiente dirección: Calle Pintor José Aguiar bajo 2. 30001 S/C de Tenerife. Oficinas de As Publicidad. Una vez hayamos recibido el artículo, nos pondremos en contacto contigo, y procederemos a un nuevo envío sin sobrecoste.

En el plazo de 3 a 7 días a partir de la recepción del artículo recibirás la nueva talla o modelo.